07 febrero 2006

LAS MUJERES EMBRUJADAS Y ENCANTADAS DEL TÚNEL OSCURO.

Se cuenta de la existencia de un túnel en la localidad de Maule Sur, cerca de Colbún, se dice de la aparición de cinco muchachas adolescentes de cabellos largos y rojos, con una belleza exótica. Por el lugar, es poco probable y muy peligroso para que estén estas muchachas, es por esta razón que causan temor y miedo a los habitantes que tienen que cruzar por el túnel oscuro.
Se dice que estas mujeres eran conocidas y temibles brujas negras del lugar, en busca de la belleza y juventud eterna. Belleza y juventud que consiguieron uniendo sus poderes, pero algo falló, algún hechizo mal pronunciado o ejecutado las mantiene atrapadas en aquel túnel desde ese día. Tendrán que conquistar a cinco muchachos virgenes para poder salir del oscuro túnel.
Pero los muchachos salen corriendo espantados cuando se les aparecen las adolescentes brujas.
Tendrán que seguir esperando por sus Principes, que no tendran temor y quieran arriesgar sus vidas por liberarlas. ¿A costa de quien sabe que a cambio?
CONTACTO: leodechile@gmail.com Free Hit Counters
Hit Counter EL MATERIAL AQUÍ EXPUESTO ES PROPIEDAD DEL CONSEJO DE LA CULTURA Y LAS ARTES, TALCA, SU REPRODUCCIÓN O USO, PARCIAL O TOTAL, SIN AUTORIZACIÓN EXPLÍCITA, REPRESENTA UN DELITO. DERECHOS RESERVADOS EL PROYECTO FONDART MITOS Y LEYENDAS DEL MAULE, ESTÁ BAJO LICENCIA: